domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña de Fangirl de Rainbow Rowell.


Hola mis Readers! 
Aquí mi primer reseña en este blog! 

De este libro,  lo escuche hace un tiempo. Muchas reseñas que he leído hablaban muy bien de éste. 

Al principio me pareció muy entretenido y llegue a conocer a Cath. Me gustó su personalidad y lo reservada que era. En muchas partes me emociono porque me sentia super identificada por su amor, por ser fan de Snow!

El personaje de Liv, nuestro chico me pareció por momentos adorable y por otros tenía unas ganas de golpearlo! Pero como dicen lis opuestos se atraen.

En fin el libro como querer me hizo un poco largo por momentos no sólo se trataba de un fandom sino de muchos temas más... Como la familia. 

Creo que es un libro que deben leerlo para pasar un buen momento y se los recomiendo. 

4/5

By Lucy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario